Rutas con Gps, rutas, senderismo, cicloturismo, turismo rural: Masgps.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia
Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss 

Viajeros:
Inicio

Establecimientos

Ofertas y noticias

Rutas turisticas

Otros servicios


Propietarios:

Modificaciones

Altas y ofertas


Boletin:

Alta

Baja

Publicidad:

beRake, tu rastrillo - Compra y vende lo que quieras, y lo que no quieras también.



Ruta o punto turistico

A Londres Con Los Chicos (segunda Entrega)

Fotografia de: A Londres Con Los Chicos	 (segunda Entrega): Londres

Descripcion...
A londres con los chicos
(segunda entrega)

aprender divirtiéndose

muchos de los museos de la ciudad ofrecen una variada gama de actividades y talleres para hacer la visita más interesante a los chicos. desde tours guiados por ellos mismos hasta museos donde se puede tocar, los chicos se divertirán mientras aprenden.

en tate britain el art trolley está lleno de juegos, senderos y otras tantas actividades para los más chicos. además tienen para oír las tate tales unas entretenidas sesiones con un cuentista y poeta o ir al artspace una zona de juego con disfraces, puzzles y libros. también se puede pedir en mesa de entradas el tate trails y activity bags en cualquier momento con dibujos y rompecabezas para mantenerles vivo el interés a los chicos.

en tate modern los chicos pueden ir a start y aprender de arte moderno. los tate tales también los llevará de la mano de un poeta por las galerías en un viaje interactivo para explorar historia y juegos de palabras. pueden tomar un tour de audio especial para chicos que los hará descubrir un sendero a través de las colecciones.

familias con chicos entre 4 y 11 años se divertirán con second weekend monthly drawing events en la national gallery. un artista invita -cada mes- a participar de una actividad de dibujo basada en un tema diferente cada vez. los weekend family talks son ideales para recorrer las galerías con tours temáticos.

explore las colecciones del victoria and albert museum. con el activity back-pack que retiran allí pueden embarcarse en su propia aventura por el museo. las mochilas contienen juegos, puzzles y objetos basados en diferentes temas.

a los chicos les va a encantar acampar por la noche en el science museum durante la science night. quedarse a dormir después de una noche de entretenidas demostraciones para usted y para los chicos explorando temas científicos tales como light fantastic, stars and space, forces and motion, material world, será un programa bien diferente.

para más diversión durante la noche, pueden volver al pasado y comer, dormir y vivir como lo hacía un marinero del siglo 16, a bordo del golden hinde en el overnight living history experiences. usted y los chicos serán transportados a los días de sir francis drake y aprenderán entre otras cosas cómo manejar 22 cañones por los orificios y dar señales con una campana antes de prepararse a dormir a bordo!

es tiempo de espectáculos

el west end es también un must para los chicos con toda la oferta de obras y entretenimientos.

una de las obras recomendadas es ser testigo de las excentricidades del inventor catactus potts mientras el auto con poderes mágicos vuela por el aire del london-s palladium y los chicos extasiados aclaman este clásico: chitty chitty bang bang.

otra imperdible experiencia es adentrarse al corazón del africa para conocer a simba, un joven príncipe león, amenazado por su malvado tío scar en la puesta de disney de the lion king. esta increíble obra le gustará a todas las edades.

grease the musical también es una vibrante puesta de los años cincuenta en américa. únase a sandy y danny cuando se enamoran en el secundario.

un viaje al south bank, la orilla sur del támesis, a visitar el shakespeare-s globe complacerá a toda la familia. esta es una reconstrucción exacta del teatro circular que se erigía en este mismo sitio en la época isabelina. los grandes pueden disfrutar de una de las funciones de matiné mientras los chicos de entre 8 y 11 son invitados a explorar el trabajo del bardo a través de la actuación, la narración y el arte en los "childplay" eventos.

el unicorn theatre fue el primer teatro creado sólo para chicos y es uno de los mejores. los chicos de entre 4 y 12 van a quedar azorados por las adaptaciones modernas e innovadoras de cuentos clásicos. algunas de las últimas obras han sido beauty & the beast y peter rabbit & friends.

más al sur del río podrá encontrar el respetado polka children-s theatre. su forma de entretener conjuga una combinación de música, actuación y narración que ha entretenido a más de 100.000 niños el último año. desde bebes a adolescentes quedarán impactados por las dinámicas representaciones de cinderella y puff the magic dragon.

enfile para el puppet theatre barge, una barcaza que hace las veces de teatro, que está amarrada durante el invierno en little venice y en el verano en richmond. suba a bordo y vea a los actores usar las marionetas con música y efectos especiales en tan original escenario!

si los chicos adoran el cine no deje de llevarlos al barbican children-s cinema club. acá los chicos pueden pasar una mañana de sábado disfrutando una mezcla de filmes
viejos y nuevos y participar en una apasionante actividad de armar un modelo de su personaje favorito de dibujitos.

el national film theatre también tiene programas de diversión para chicos con películas para ofrecer. los chicos podrán escribir su propio guión y crear su film en el workshop de cada mes.

otra alternativa es ir al bfi imax cinema. una pantalla de cine de 20 m y lo último en sonido se combina mientras se sumerjan en la inmensidad del océano o sobrevuelen el gran cañón. será una experiencia inolvidable.

alimentándolos

camine por piccadilly circus y llévelos al rainforest café a experimentar la atmósfera de jungla con truenos, tormentas eléctricas y colorida vida silvestre. mientras que los chicos miran alucinados, tiéntese con alguna de las delicias del menú: pizza paradisíaca, una volcánica ensalada o una atormentador budín de coco.

continúe su derrotero hacia la cocina asiática y pruebe un delicioso sushi japonés en el moderno yo sushi. por unas pocas libras podrán elegir un colorido plato del tapis-roulant de comidas, serán atendidos por un robot que habla y le tirarán el tarot mientras recibe un masaje en la cabeza.

para algo más tradicional visite el famoso hard rock café. la memorabilia del rock -n- roll, guitarras de famosos músicos y sus conocidos trajes decoran las paredes. hamburguesas, pastas y sandwiches son los preferidos y no deje de probar los postres.

también el tema de la cocina americana puede ser probado en ed-s diners. las porciones son generosas, los milk shakes excelentes y seleccione música retro de las cajas de música enfrente de cada asiento.

tgi friday tiene también algo para cada edad. hay globos y crayones para los más chicos mientras esperan su baby menu y los grandes quedarán más que contentos con el suyo.

en zilli fish too, en covent garden, ellos pueden elegir qué ponerle a la pizza bajo la supervisión del chef pizzero. también hay crayones, juguetes y libros para colorear para los más chicos y caramelos y globos a la salida.

en garfunkels tanto grandes como chicos disfrutarán de spaghettis a la bolognesa, hamburguesas y pollo frito. el menú de los chicos sale £3.45 con coca y postre incluido.

pocket money

los chicos tienen unas libras en el bolsillo y… ¿quieren gastárselas?

el mejor lugar para juguetes en londres es hamleys, una de las jugueterías más famosas del mundo. prepárese a pasar horas mientras los chicos exploran todos los pisos.

otro imperdible es el disney store que los pondrá frente a frente con sus personajes favoritos.

para jueguitos enfilar a funland en el trocadero centre que tiene juegos de video hi-tech, simuladores, bowling y juegos interactivos.

para entretenimiento más tradicional, covent garden tiene todo tipo de shows que van a entusiasmar a los chicos. hay malabaristas, mimos, músicos y a muchos les gusta involucrar a los desprevenidos turistas. así que a medida que recorra la plaza pare y admírelos cuando los vea interpretar arias de opera, tragar fuego o hacer maravillas con su violonchelo. y… tíreles una moneda.

mientras recorren covent garden los chicos lo pueden arrastrar a apple market, donde muchos de los juguetes y artesanías son hechos a mano. además, una juguetería más tradicional benjamin pollock-s toy shop donde encontrará soldaditos, mamushkas y títeres. en peter rabbit and friends encontrará ropa de cama, libros y ropa con los famosos personajes incluido winnie the pooh!

21 de julio de 2003
rosana martelli
visitbritain
buenos aires
rosana.martelli@visitbritain.org

Pagina web...
http://www.visitbritain.com/ar

Ubicacion...
Poblacion: Londres
Provincia: Londres
Pais: Gran bretaña (reino unido)

Establecimientos recomendados...

¿Eres Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!
¿Es Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!


Rutas recomendadas...

Edinburgh’s Caledonian Gets A New Look: Gran Bretaña (reino Unido) Edinburgh’s Caledonian Gets A New Look | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))

Historic Mayfair Hotel To Reopen: Gran Bretaña (reino Unido) Historic Mayfair Hotel To Reopen | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))


Buscar en mapas:
Mapas de turismo rural, alojamientos, gastronomia, actividades,...

Me compartes?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicius




Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Masturismo.com
 Masviajar.com
 Masrural.com
 Masactividades.com
 Masgastronomia.com
 Masrutas.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contenido Portal:
Establecimientos: 2539
Categorias turisticas: 150
Rutas turisticas: 1229
Rutas para gps: 170
Videos: 2121
Certif. entregados: 1578
Webs amigas